Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 31 de octubre de 2009

Sobrio.


La verdad nos hará libre, un trago ayuda aunque se dice que eso no es sobrevivir, tratar de triunfar y ser valiente si no hay un camino es ver más allá, en una isla donde la utopía es el amanecer, el silencio es la mejor compañía, La frustración es no poder cerrar los ojos, un limbo completamente en STOP, toca, siente, aun hay Tiempo, no desvaríes, no embriagues el alma con el miedo, ¡sobriedad!

Corres sin saber, miras o no, sientes que existe algo pero no lo encuentras, aun permanece el silencio, Gritas, ignoras las palabras, eso seria una pequeña descripción del fracaso, pero y de ¿la gloria?

Miras a lo mas alto, sonríes, y respiras para calmar el corazón, satisfacción , lograr algo luego de mucho trabajar, soñar no ayuda solo da la idea para empezar a luchar, meritos , decisiones, y todo estando Sobrio!

Sobrio escuchas, recuerdas, sonríes, aprendes, hablas en voz alta,

Ebrio hablas, olvidas, ríes, retrocedes, Gritas.

En la lucha por sobrevivir, das gracias por errar no lloras, si te arrepientes de tus actos de mal proceder son, si por el contrario con el pasar del tiempo el colocar el punto y final fue lo correcto el ÉXITO estará por venir.

Ganas o pierdes, pero que pierdes ¿el no haberlo intentado?
Ganas tu libertad, nadie marca tus pasos y mucho menos tus caminos, La Verdad hace libre, el silencio es igual a mentira, salud por un triunfo, pero prefiero recordar estando sobrio x)…