Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 2 de diciembre de 2007

SILENCIO


Desafiar todas las promesas, construir cada frase, y volver a la realidad suelen suceder muy a menudo, alegrar todo con la mirada y destruir con palabras, no hables, no te undas, no desonrres todo tu ser, por que? no puedes hacer silencio!! derrumbas todo, lo que tengas que decir no importa, no es de agrado, por favor no lo hagas no queremos escuchar NO HABLES!!!

Mira, mira , mira el futuro tu mirada es triste sabes lo que viene, pero no queremos saber nuestra destrucción, no eres ser de rechazo pero no hables, tu razón no es valida, no puedes decir lo que no debes, tu poder es una maldición, y una bendicion, usalo para bien, no hables, no aniquiles la ilusión, eres lo que ya paso pero vez lo que vendra, creo que aquí en el ahora en el ya no estas presente...


siempre la soledad, siempre la tristeza, siempre la oscuridad, estas allí volviste a renacer encontraste un nuevo camino solo debes callar, no soportamos tus ojos apagados con ganas de derramar lágrimas aunque ya parecieran que están secos, siempre estaremos aquí no te morirás es la soledad, pero por favor no nos mates no hables cuando veas nuestro fin, si lo dices antes de que ocurra moriremos tratando de salvarnos dejaremos nuestra vida en un esfuerzo inútil.


el alma se congelo. vacíos de desesperacion debes dejarnos ir, aprende no puedes luchar en contra de la naturaleza, aquí estamos sin saber el que vendrá pero tu si, por favor NO HABLES, no por favor....

15 comentarios:

Crystal dijo...

...

"Si todo este silencio hablara, escribirìa mil poemas con su sola palabra", frase de mi autorìa...

Tiempos en donde no entendìa el equilibrio entre la Oscuridad y la Luz... Hoy no es lo mismo!. :)
Estoy incursionando en un estilo literario diferente, influenciada por exelentes escritores: Poe, Blake, Stoken, Sade, Wilde, Lovecraft entre otros...
Mi sitio es un lugar de ensayo, y espero cumplir con mis propias expectativas.

Exelente prosa, intensa sùplica, sugerencia para el que debe inspecciònar su ser.

"Empuña tu sable y entra a batalla, luego de vencer, retírate en silencio. " esta es anònima.

Saludos!

Vigi dijo...

me encanto lo que escribiste... lo relacione mucho con algo personal

† Gothic Sky † dijo...

Buen textoo¡¡¡ me alegro que te haya gustado mi relato y gracias por tu visita ¡¡ sigue pasando por mi blog, voy actualizando continuamente te gustara¡¡ me pasare por el tuyo tb¡¡¡ ke me gustooo nos vemoss¡¡ saludos¡¡¡

Laura Otermin dijo...

Llegar a la conclusión que es mejor no hablar, me llevó muchos años. Excelente escritura. Gracias por visitar mi blog.un beso

Polux dijo...

silencio...












(...)







prefiero la ruidosa musica que escuhco ahora.

Opeth - Ghost of perdition

Rosa azul dijo...

por eso prefiero mirarte de lejos en silencio no m hagas hablar.... dejame suspirar.
" si mis ojos dicen q te quiero, no pidas a mis labios una repeticion. las palabras se las lleva el viento, las miradas las guarda el corazon"

mis labios estan llenos de veneno buenos para besar, asesinos al hablar. por eso escribo.

linda foto d tu perfil.
shhh besos

Crystal dijo...

Ay! Arista que ruge en mi cuerpo invisible, sal de mi nada, no digas... Calla memorial!... Me han amado!... si, me ha amado... si me han amado!

Saludos de Crystal

alejandra_writer dijo...

Vaya!, tiene mucho para pensar y tiene esa intensidad, sombria y atractiva

:)

El tipo Roballo dijo...

Shhhhhh... el silencio es bendicion...

Enjoy the silence...

Prince W. Cantodea © dijo...

no hables sólo que lo que vayas a decir es mas hermoso que el silencio.... proveribio árabe

Crystal dijo...

Es cierto, los arboles son importantes. Cuentan historias, y florecen, aun considerandolos muertos, llevan semilla.
Gracias por visitarme!

saludos de Crystal

andreinax dijo...

El silencio es un regalo de nuestra soledad, a veces para aprender a escucharnos a nosotros mismo, o para mostrarnos lo miserables que somos, pero nunca entendemos el por que de el.

DREA dijo...

no puedo hacer silencio. mis demonios tocan heavy metal en mi cabeza. donde me he estado escondiendo que tanto tiempo tenia sin leerte?? ya estas grande? dices papa y mama? me recuerdas? ves, no puedo estar en silencio. mis dedos hablan muy alto y muy incoherente

Xenia dijo...

El silencio a veces es lo único que dice algo,
saludos,
xenia

Rogger Brito R. dijo...

HUMMMMMMMMMMMMMMMM...