Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 15 de marzo de 2009

Nada es y nada esta.



Todo parece un desvanecimiento, lo que se quiere no se tiene pero lo que se odia esta ahí, ¡siempre!


Buscas salida y encuentras laberintos, trabas, acertijos, y sientes que te falta el aire ante tanta desesperación.He ahí cuando el supremo creador léase y entiéndase DIOS te pone aprueba claro no es un sermón evangélico, a veces tiendo a pensar que si lloras pierde, mostrar debilidad antes los demás es tan malo como no tener nada.


Es insignificante todo lo mal que nos rodea, ahogarse en un vaso con agua siempre es mas fácil, luchar para salir de la oscuridad es difícil, mas no imposible.


Vivir de las memorias que te traen gratos recuerdos es bueno, siempre que no te quedes en el pasado, saber que eres único es algo inverosímil pues te lo tienes que creer, caerse y levantarse, gritar o hacer silencio, decidir si abrir los ojos y ser valiente o cerrarlos para que no dejen escapar tu cobardía, son decisiones que solo el ente denominado ser humano puede tomar.


Vivir es emocionante, hasta interesante es una lucha donde nada es y nada esta ¿por que ver la lluvia caer sobre los techos, cuando puedes salir a jugar en ella? es una eterna lucha por vivir, nacemos y morimos sin hacer nada emocionante al menos que nos atrevamos yo morire feliz ¿y tu?

9 comentarios:

Prince W. Cantodea © dijo...

Es algo que siempre he pensado...

morimos sumidos en una rutina, quizá muchos crean que son felices haciendo lo mismo todos los días.

En realidad, en el fondo somos infelices. No nos atrevemos a hacer nada mas, y aquellos arriscados son tachados de locos y ante la presión social... mueren bajo ese estigma dudando de si mismo...

por eso yo no quiero ser como todos.

saludos, gracias por comentar.

Akisuki dijo...

quiero vivir sin abrir los ojos, vivir en mi mundo y que nadie me muestre la realidad en la que vivo pff eso es ser necia pero pues asi me tienen acostumbrada a darme lo que quiero y hacer mi mundito :)
saludos lindo blog

Polux dijo...

Es insignificante todo lo mal que nos rodea, ahogarse en un vaso con agua siempre es mas fácil, luchar para salir de la oscuridad es difícil, mas no imposible.


hay cosas que causan un caos terrible al repetirlas en voz alta.


hay que luchar? o dejarse llevar por la corriete? o ???


muchas veces buscaremos cosas que no conocemos.

y tendremos miedo. siempre tendremos miedo.


pero bueno a vivir, que con miedo tambiens e puede. un saludo.

Oliver.Espectro dijo...

Una magnífica decisión de tu parte...

Y una grandiosa reflexión que es la que te permite tomarla, y la que te diferencia de aquellos que siguen ahogándose sin saber que dicho poder de elegir está en nuestras manos.

Debemos tomar la decisión...
Es peluo... pero hay que buscar la luz... y salir de nuestras propias oscuridades...

esamtz dijo...

vivir es emocionante :)

Mariano de Toledo dijo...

La vida en definitiva es siempre como queramos que sea, es un ir y venir de sensaciones, emociones, bellas y otras no tanto, pero ahí está la opción que todos tenemos como ser humanos de blandir el zable y cortar en dos todo aquello que nos aflije.

Un abrazo y bienvewnido a dereyamengogo...

Mucha suerte.

iKon dijo...

pos a mi nomas me falta una cosilla por ai, mero pa morirme feliz... de todo lo demás no me quejo.

saludos

Soledad Lirica dijo...

vivir es suficiente motivo para ser feliz.

Rosa azul dijo...

yo solo se que morire... no se como. Pero te aseguro que no hay nada mas triste que arrepentirse de lo que NO hiciste, como dicen morir es vivir lento.

... de pinga? dicen q leerme es triste porq soy llorona. pero bue entre gustos y colores.

besitos (k) (k) (k)