Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 20 de marzo de 2007

El silencio de una verdad


Una verdad es algo que se retiene, puede ser que se guarde y pasa a ser un secreto o se revela y pasa a ser una confesión, es un arma de doble filo… podría ser que la verdad esta solo para cambiar destinos y dar nuevas caras a la vida, pero quien dijo que solo verbalmente se expresa también un simple hacho, acto, gesto… son suficientes.

Una sonrisa, una mirada cambia la forma de pensar, y sin
todo pasa de forma distinta, alegría por saber que no todo esta muerto, una noche paso que se manifestó esa verdad ahora no se tiene paz >>> es felicidad y a la vez intriga<<<> combinación interesante pero lamentablemente solo fue por unos instantes ¿Qué será mejor? Dejar pasar ese instante en tu memoria o buscar que se repita.


Compartes tus verdades porque confías en quien las recibe, pero la razón es que ya no puedes mas son secretos que te atormentan sin saber por que, eres fuerte pero callar las cosas te hace débil, todo guerrero tiene su talón de Aquiles ¿será que el de la mayoría de los seres de este planeta es el uso correcto o incorrecto de sus secretos o confesiones?


Crees que solo tu puedes vencer esas barreras, contando o que creed que debes cuando es precisamente lo
lo que debes callar, un sufrimiento es el premio por haber dicho todo lo que levabas por dentro… dentro de un tiempo edo de transformara en alegría e dolor pasara y a paz te llenara, ya no ocultas nada solo fue el inicio para un nuevo camino que haz de recorrer.


Cuentos de caminos anuncian que todo el que hable será feliz mientras que el que calle será un reprimido ja! Pero que hay de los que hablan
lo que deben y callan el resto???

2 comentarios:

Xenia dijo...

Hola! primera vez que visito tu blog!
Estoy de acuerdo en lo que dices de guardar la verdad como un secreto o confensarlo. A veces es imposible no revelarla. A veces no es necesario contarla para que todos la sepan. Somos victimas de nuestros actos y pensamientos.
Muy buen post!
Te inivito a visitarme en: http://www.xeniamarcinko.blogspot.com
saludos,
xenia

Antpower dijo...

La verdad es el dolor errante de los que mienten. Arma de doble filo...puede ser. Hay verdades que duelen; que no quieres creerlas, que no la quieres aceptar. Pero hay verdades que te pueden ayudar. Revélame tus secretos, y serán verdades ajenas. Confiésame tus verdades, y compartamos la pena.

Me gusta la forma en que escribes. Saludos.

Mi blog