Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 27 de marzo de 2007

Empezar de nuevo


El sueño de cualquier persona es comenzar de nuevo, olvidar el pasado para vivir un presente y planificar un futuro; destruir por completo lo malo, pero conservar lo bueno, cerrar los ojos y desvanecerse en el tiempo y en el espacio para aparecer en el mundo utópico que todos queremos, eso no tiene nada que ver con querer simplemente tener una nueva vida, empezando de cero!
Empezar de cero significa borrar todo amigos, familia, identidad y por que no tu forma de ser, son cosas muy diferentes pero difíciles de lograr, porque no mejor empiezas por borrar todo lo malo que tengas en ti.

Es una lucha que siempre quedara para luego, cada vez la dejamos pasar pero nuestra muerte es tan factible como nuestro nacimiento, por que arrepentirse en el ultimo momento existencia si fuera dios no tomaría mucho eso en cuenta, pero ¿Quién soy yo? una respuesta simple seria ¡NADIE! para juzgar a alguien, ese derecho solo lo tiene el supremo.

las cosas buena de la vida se dan por momentos, si no los vives será muy tarde para retomarlas un corazón deja de latir cuando el ser humano pierde toda las ganas de vivir. el sentir es un regalo, pero extrañar algo en el pasado es un error, por que sentarse con las añoranzas del pasado cuando, puedes levantarte e ir a buscarlas, descubre todo lo que esta por venir es un eterno juego vives del pasado, para fabricar un futuro pero y el presente donde quedara??


Lejos de aquí, por allá esta todo lo que un día el temor se llevo pero cerca de ti se encuentra lo que perdiste, oye los sueños desaparecen pero, las aventuras nacen cuando menos te lo esperas no dejes pasar nada de lo que después te puedas arrepentir o no tendras derecho a quejarte...

1 comentario:

Antpower dijo...

"Lo peor que puede haber despues de la muerte, es otra vida, y que sea igual a esta"

Ojala tuviera la oportunidad de empezar desde cero.

Me gusto mucho lo que escribistes.

saludos y mucha suerte.

Ant.