Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 2 de abril de 2007

TU...




Que sucede hoy? Me desperté y de repente solo pensé en ti, no pude ver mas allá de tu rostro en mi pensamiento, no se me hace fácil saber que te robaste mi ser, eres lo que busco, sin sentimientos débiles fuerte para lo que venga, eres mi peor pesadilla temo no encontrarte mas!
Solo buscas tu bienestar por encima de todo no te importa destruir a los demas creas iluciones y regalas besos mortales con los cuales das la estocada final a tus presas; pero si se todo eso y te conozco por que no me importa pensar en ti?

¿Por que lo haces? ¿por qué lo hago? Te apoderaste de mi interés y se que perderé, que caeré ante ti, solo quiero verte, contemplarte estar contigo día y noche... poseerte. Soy masoquista se lo que eme espera y sin embargo deseeo continuar pero...

Lograr mi cometido seria lo mejor aunque sea solo por unos insignificantes momentos, no cerrare los ojos al besarte y mucho menos mezclare sentimientos con el placer, eres un capricho o eres el amor, un nuevo momento en mi vida en que sale la rutina y entra el juego.
El amor es esporádico viene y se va, el dolor que provoca también nada dura para siempre me arriesgare, si pierdo solo sufriré un poco y si gano posiblemente seré feliz, todo vale cuando apuestas y conoces los resultados y mas aun si estas dispuesto a aceptar las dos caras de la moneda, da igual no creo en el amor a primera vista pero contigo paso eso, me contradigo y no duermo acaso si me enamore?

2 comentarios:

Rosa azul dijo...

en mi jardin esta prohibido enamorarse y mas de las personas que te hacen sufrir por eso yo igual que tu nunca lo admito, pero te confieso me conosco tan bien que se que en el fondo lo amo

Oliver.Espectro dijo...

Mmm... luego me cuentas un poco mas de esto si?, si se puede me refiero... está linda la reflexión como siempre...

...Ese debatir entre arriesgarse o no que uno siempre tiene.

Pero la verdad, siempre he pensado que, el que no arriesga ni gana ni pierde, y hasta donde yo sé... todos queremos ser ganadores...

Salu2