Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, 24 de abril de 2007

Los irremediables edificios de colores




primero que nada no tiene nada que ver con la temática del blog y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia pero bueh lo prometí:


día 16 de abril, hora 7:00 am despierto sin tener ni la mas mínima idea de lo que iba a pasar, tome café logre estresar a mi madre en fin todo marchaba con la estricta normalidad de siempre, algo redundaba en mi mente, comentarios despectivo acerca de un extraño sub-mundo no subterraneo pero si alejado, por allaaaaaaaaa! donde ni el diablo se atrevería a pisar tomo un taxi junto a una amiga esto ya que la odisea iba a ser imposible en transporte urbano (camionetica); taxi que por cierto me costo lo equivalente a ocho horas de explotación en cierta franquicia de comida rápida, luego media hora de camino por una muy estrecha carreterita llena de curvas y locos en sus carritos del año haciendo piques, el panorama comenzo a cambiar y me sentí como si alguien hubiese tirado los dados y que paso? Bienvenido a Jumanji!! claro que en vez de ser una extraña y oscura selva lo cual hubiese sido divertido resulto ser el monte de Alicia en el país de las maravillas con estúpidos cartelitos que anunciaban: "zona lila" "zona esmeralda" y así sucesivamente mientras que por estas andaba una muy mala copia de Alicia Machado en el miss chocozuela desfilando en boxer con sus 90 pellejos colgando, 60 años y 90 segundos para ser atropellado por el taxista.




LA LLEGADA
El circo de los hermanos valentinos se quedo pendejo! frente a esta cuerda de niños fresas (mas de uno con una madre que vende empanadas para pagarle la mensualidad, o que trabajan en tienduchas de changotropolis y viven en flor amarillo) muchas preguntas se apoderaron d e mi mente y mi pobre amiga no hallaba como responder a las siguientes incógnitas:


¿ porque el piso es de colores? ¿a que refieren con que "la basura es tuya, ponla en su lugar"? ¿porque si quieren que la ponga en su lugar el pipote esta 100 metros mas allá? ¿ por que las lamparas tienen rejas? ¿ por que había un espécimen de genero femenino que hablaba como piolin "me pareció ver un lindo gatito"? ¿ por que la profesora de mi amiga no movía la mitad del cuerpo? ¿ por que la mitad de la gente dice estar en "ambiente"? ¿ por que pagan tanto por escuchar a piratas de mal agüero que quieren que aprendas a aprender pero no te dicen como? ¿ por que se hace silencio de verdad en la biblioteca? ¿ por que todo el mundo usa lentes aunque este lloviendo? la de las 100 lochas ¿ los de comunicación social tienen cerebro? como aun no aprende a aprender no supo responderme ninguna de estas pequeñas y simples preguntas.




Debo confesar que el pánico se apodero de mi y por mi mente solo pasaba un pensamiento "quiero a mi mama!!!!" tanta gente freack tratando de lucir normal y caerles bien a todos al punto tal de que escuche frases que me dejaron pensativo: "ay chama ni almorcé por estarme arreglando" "me vestí en el ascensor" mi aprendizaje continuo al comenzar a explorar dicho mundo paralelo y a medida que lo conocía comenzaron a surgir nuevas interrogantes: ¿ por que si hay un supuesto "pasillo de fumadores" no hay nadie fumando? ¿por que si existe un supuesto "pasillo del amor" nadie se estaba besando, abrazando o metiéndose mano en su defecto? ¿ por que los "hombres" tardan mas tiempo en el baño que las mujeres? a ese punto mi cara de asco y de niño pobre y huertano no era nada normal por lo que mis amigas se sintieron culpables de llevarme a tal sitio y no les quedo mas que pedirme perdón.




Innecesario derroche de dinero

7 pantallas planas en las que se reproducen los mismos inservibles vídeos que cabe destacar nadie ve.
una estúpida cascada de una forma muy extraña llena vírgenes lo cual me llevo a la conclusión de que le rector es santero.

Un asqueroso cafetin con precios de gourmet.

en fin conclusión, si existe un lugar para adefesios bajo las alcantarillas también existe un lugar para fresas a las afueras de la ciudad.


Lo único que puedo decir es que mi trauma no fue tan severo gracias a que conocí a alguien muy especial y normal.

Exonero a otras tres chicas que por su seguridad no puedo nombrar aquí aunque no les perdonare el echo de llevarme allá.-

1 comentario:

Oliver.Espectro dijo...

Jajaja ay que exagerado eres jajajaja... submundo jaja... Pero igual el modo de expresarlo está magnífico de cualquier forma jajaja...

Y eso de carteles lilas y esmeraldas, verdad que si... nunca me había fijado... ahora todo tiene sentido @.@...

Te faltó conocer a la gente Arenita Playita como yo les llamo jaja pero bueno, ya mas bien sabes mucho para no haber estudiado allá jaja... o no estar en eso xDD

¡Pero hey!... ¡Habemos gente que si va a estudiar ehhh??!!...

¡Gracias por todo eres muy amable!... Y acostúmbrate a tenerme por aquí...

Saludos, take care...