Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 7 de abril de 2007

Otra vez tu...


Cuando quieras te busco cuando quieras te llamo cuando quieras me desvelo pero, no haré tu santa voluntad, no eres quien para gobernar mi vida, y aunque no lo creas no dejare que me gobiernes. Busco lo que quiero y pierdo lo que debo, nada me detiene y aunque ya muchos lo saben yo lo descubrí hoy no se amar, pero creo que se odiar.
No me siento muy bien de haber descubierto eso, pero me sentiré peor si no hago algo para cambiar el rumbo de las cosas, solo puedo ver lo que creo que me importa, pero si no me importa nada entonces ¿Qué sucede?
No busco respuestas ante tal pregunta, pero me parece interesante descubrir una posible solución, no me siento vació ni triste pero si extraño, tengo caprichos de a momentos y eso es lo que fuiste para mi, me arte de tu tus malcriadeces y tu lo sabes no me siento mal a pesar de que escribiste lo que sientes mas no lo dijiste. En un momento no muy lejano devastare mi conciencia que por lo visto esta apagada, ya que es inmune ante todo, reacciono sin saber pero que mas…
Cuando se quiere algo se lucha hasta conseguirse, estando solo se encuentra felicidad, en la soledad también se puede vivir, hasta que evoluciones y estés listo para compartir con los demás como puedes conocer a alguien si no te conoces tu primero…
Andar sin complicaciones es algo tan sencillo, pero andar por ahí haciendo daño y que ni siquiera te des cuanta es algo serio, que te entreguen armas de destrucción masiva. Como el poder tener los sentimientos de alguien en tus manos y no saber que hacer con ellos… una estupidez, un acto de caridad o la bondad de amar, es mejor no escoger o por lo menos intentar ser inteligente y hacer lo que mejor creas.
Muchas personas pronostican y determinan posibles situaciones a través del comportamiento de los demás, las apariencias engañan y conducen a ver lo peor
No todo lo que brilla es oro, y lo que esta putrefacto es basura, por lo general termina siendo todo lo contrario. Cuando despierte y sepa que hacer tal vez te busque del resto no lo haré.
Tu una hermosa fabula, un cuento en donde todos felices son, nada es mas importante que tratar de ser feliz lo que haces es por tu bienestar, y ¿mi paciencia donde quedo? yo no la guarde en un baúl, ella solo se perdió gracias a ti. Sin que nada importe iré mas allá donde me sienta mejor y con esto claramente te digo adiós.

3 comentarios:

Xenia dijo...

y siempre duele. La decision duele. Porque nos alejamos del sentimiento que aun sentimos. O porque se pierde la costumbre. Duele, y sin embargo, tiene que ser.
saludos,
xenia

Rosa azul dijo...

que inconstantes somo somos personas caprichosas que simplemente no pueden vivir a merced de otras, pero la verdad no siempre sera asi llega el momento en el que te vuelves el perrito rastrero de otro cumpliendo sus caprichos al final lo pagamos aunque nos despidamos mil veces llegara el dia en que no nos podamos ir.
me gusta tu forma de explicarlo todo al escribir con tanta pasion muy buen trabajo espero que ella lo entienda

Oliver.Espectro dijo...

No ha sido, a mi parecer, la mejor de las despedidas, sin embargo, es la actitud indicada, para continuar... entiendo ese sentimiento, porque también lo he tenido, y a veces hasta parece necesario tenerlo para luego poder dejar en el olvido... y continuar...

De cualquier forma tu expresión, como siempre, es de lujo...