Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 9 de agosto de 2007

Mis extrañas cosas freak


Esta bien, esta bien!!! no quería caer en esto pero ante tal presión ahí van mis 7 cosas freak definitivamente en que paquete me metí; tengo entendido que aquí entran cosas que hacemos cuando estamos solos cosas extrañas que pensamos o creemos y mañas raras ok ahí van:

1. Definitivamente pienso que yo, únicamente yo estoy bien todos están mal jaja aunque claro de vez en cuando doy mi brazo a torcer, cuando se trata de aprender, del resto la dominación del mundo esta en mis manos...

2. Cuando mi hermanita se pone intensa la amenazo con escupirle mocos! creanme funciona, si tu hermana es la propia escuincla latosa usalo 100% garantizado que se aleja de ti.

3. Mi cuarto es el tiradero municipal, ni yo se donde estan mis propias cosas, entrar alli puede ser atemorizante incluso para mi mama, la pobre nunca sabe que va a encontrar allí.

4. Aunque no engordo con nada ya que mi metabolismo es como la educción que barnie intenta darle a los niños osea no sirve! me he dado la tarea de inventar con la comida: tajadas licuadas con salsa de tomate y nestea, paté de korn frlake tody y mayonesa, o por excelencia mi típica crema de atún con leche condensada y galleta de soda...

5. creo en mi, soy una persona estupenda, soy triunfador en todo lo que hago asi me tarde 10 años, tres semestres en fin yo me entiendo.
6. No me gusta harry potter y que... merezco la muerte acaso, como rayos alguien es capaz de leer ese libro tan ladilla??? lo digo con fundamento la primera película ni la termine de ver de lo tediosa que estava...
7. Urgarme la nariz , molestar a los vecinos con la música a full volumen, pelear con todo el mundo especialmente cuando tengo hambre , soy hipocrita, exagerado. dramático, todo lo llevo al limite en fin eso y muchas cosas mas, la diferencia entre ustedes y yo es que ustedes tambien hacen todo eso y mas pero yo si lo reconosco y que???

4 comentarios:

Xenia dijo...

Holaa!!
comparto lo del desorden del cuartoo!! yo tambien soy asi!
saludos,
xenia

Prince W. Cantodea © dijo...

Lo describes de una manera muy divertida...
...supongo que lo del desorden del cuarto es un desorden ordenado...

Vigi dijo...

hola jajaj me gusta mucho tu blog, por aca pasare mas seguido, ey tenemos mucho en comun no eres el unico freak, eso si lo del puto metabolismo y las mezclas locas de comidas ahi si te llevaste el premio... y yo sigo apoyando lo del desorden ordenando mi cuarto tambien es asi

Vigi dijo...

por cierto yo tambien odio harry potter y nunca termine de ver su pelicula porque me quede dormida que latosa