Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 9 de septiembre de 2007

Despues del hasta luego...



Es cierto! volver a empezar no es cosa fácil, la sombra del pasado me roba el sueño, tantas expectativas en aquel pasado tantos sueños, tanto planificar para terminar de acusado de algo que nunca hice...

Nunca me había sentido tan humillado, tan impotente, tan frustrado y diseccionado, llegue a un nuevo punto y creo que aun no lo supero, es increíble que por lo menos una vez a la semana me acuerde de eso, mi rencor no crece ni decrece es el mismo...

Recuerdos dios todo poderoso los recuerdos me consumen, a demás de todo lo antes dicho también me aleje de tanta gente que se convirtió en importante para mi a veces pienso que ya no los puedo alcanzar... cada quien hace su camino y por alguna extraña razón en esta oportunidad no supero esta condición impuesta por la vida, por que siento que no ha debido ser así, no claro que no! pero ni modo ya no hay vuelta atrás y aunque si importa, ya eso llego a su final.

En este presente vivo en mi ayer, es algo tan extraño aunque salí de allí y llegue a algo extremadamente mejor no supero que deje atrás a mis compañeros y al hecho que debo empezar desde cero, no me acostumbro a mirar este nuevo horizonte pero si sera interesante triunfar.

llegue a donde estoy seguro no ocurrirá lo que sucedió en el pasado y que las oportunidades son infinitas, no desaprovechare esta utopía ya que no pensé encontrar algo así, y aunque utilice mi blog para desahogarme no me importa, y a ti???
"lean hasta luego"

6 comentarios:

KARMILA dijo...

Bueno, solo te dire que no podemos vivir en el pasado.
Que tenemos que aprender a "vivir" y cerrar ciclos.

Que cuesta?? Si claro y mucho.
Que si duele? Muchisimoooo

Pero si permites dejar el pasado donde pertenece, podras vivir.

Aprende a perdonar y ser perdonado.

Besos¡¡

Manux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manux dijo...

el detalle es que ami nadie debe perdonarme, y a mi me cuesta demasiado decir ya no importa te perdono seria un hipocrita!!! jajaja

andreinax dijo...

el pasado paso y aunque no podamos decir " y ya" tenemos que aprender a no hacer lo mismo y "evolucionar", madurar o lo que sea, siempre y cuando sea para bien, sono a terapia pero es cierto.

DREA dijo...

hay quien dice que la venganza nunca es buena... pero como alivia el caso es no empeñarse en ella, no gastar energía en quien no la merece. de los amigos que se distanciaron solo puedo decirte que las cosas cambian y no hace falta mucho tiempo. eso no resulta ser culpa de nadie y quizas no es mucho lo que se pueda hacer mas que dejarlos hacer sus vidad y alegrarse por sus exitos pero animo ya vendran cosas nuevas. oye dijiste que cumplias años pronto... dime cuando para enviarte un abrazote... lo malo es que ya sabes cual será mi regalo

BLooDy RuTh dijo...

mirar hacia adelante siempre es la mejor opcion... el pasado es el pasado...

Saludos Sangrientos!!! }=)