Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 22 de septiembre de 2007

27 de Septiembre de 1988





ver mas allá! volar mas alto! gritar mas fuerte! todo parece lo que no es, cerrar los ojos , abrigarse, la luna esta amarilla, un niño recién nacido explora el mundo con su mirada, lo que sea, te vas yo llegue!!! recordar, amar, el camino a través del desierto, un momento, números, una sonrrisa, me ordenas, te desobedeció, alusino recapasitas! omnipotencia, la serenidad de la noche, respiras, te undes, abrazos, viento en mi cara, demencia, amistad, hablas, dolor, pobreza, anciana tratando de cruzar la calle, busco no morir, trabajar, estudiar, rutina, música, dolor de cabeza, te soporto por hipocresia, chao, odio, direcciones, mente, libros, frió, tratar, heridas de piel y del alma, ayudar, RESPIRAR, solo creer en lo que paresia importante, noticias, estas por mi, el gato, nuestra pc, sueños utópicos, universidad, latidos, premoniciones, alegrías, sexo al instante, eres tu, sentidos, sangre, rock gótico, salí bien saliste mal! papa, mama, concentración adrenalina, deseos no es igual a fe, me humillas, nada importa, HEY todo importa,....


19 años y esa lista se queda corta, es la vida resumida en mi lenguaje, falta demasiado por vivir, podría decirse que es la lista de un día, de mi vida de la tuya, todos los días aprendemos algo nuevo la cosa es recordarlo, ser un SER! que puede llegar a determinada edad y voltear hacia atrás y decir lo he hecho todo, no me arrepiento de nada viví cada una de las cosas que trae esta vida, intento convertirme en Lic. EN RECURSOS HUMANOS... tal vez para tener el poder tal vez para ayudar solo quiero ser un líder y nunca poder arrepentirme, creo en Dios pero a mi manera estoy bien con el y conmigo, con mis padres, no con un hermano , no con unas personas tal vez a los 20 aprenda a perdonar... solo quiero ser alguien en la vida inspirar confianza, solo quiero ver a los ojos de los demás y saber que soy tan respetado como el papa porque no se atreverían a mentirme por el simple hecho de no merecer algo así.....


10 comentarios:

DREA dijo...

el señor UNAMUNO dijo una vez "Obra de modo que merezcas a tu propio juicio y a juicio de los demás la eternidad, que te hagas insustituible, que no merezcas morir." y en ese punto ganaras respeto y virtualmente tambien inmortalidad. y agregale a tu lista "respirar"

DREA dijo...

llegó tarde pero feliz cumpl espero lo hayas pasado bien un beso y el abrazo virtual que te prometi

KARMILA dijo...

Hola¡

Oye tu ya eres alguien en la vida por el simple hecho de ser y estar, no te metas a esos rollos tan locos que tiene la gente muchas veces, solo se tu mismo y veras como el cariño, respeto vendran de la mano.

Me gusto encontrar algo de similitud en tu blog y creo que tambien te gusta lacrimosa, es genial¡

Me agrada tu blog, asi que prometo regresar.

Besos¡¡

Xenia dijo...

Holaa!! como has estado??
hmm a ver, todos los dias se construye el futuro, se crea nuestro destino, la vida muere en cada instante, por eso, vive el presente buscando con cada cosa ese ser en el que te quieres convertir!
saludos,
xenia

andreinax dijo...

felicidades, y que te valla bien

KARMILA dijo...

Hola¡

Porque ya no has escrito si lo haces muy bien??

Besos¡

Prince W. Cantodea © dijo...

Hell me has dejado pensando...

Escribes bien, de manera muy fluida e inteligente...

HEEEEEEEELL me has dejado pensando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya era hora que alguien pusiera a trabajar mi cerebro oxidado.

Polux dijo...

Y...


La vida no pasa en vaho

y el vaho llega las heridas con algo de licor siempre.


es verdad que despertar está lleno de sol...


y ¿¿qué??



el deseo siempre está bien, y caber en medio de la fruta esta que llmamos vida sin quejarse mucho hasta los 19 es todo un exito.

hahaha!

yo casi me muero a esa edad.

21 años de agonizar caminando todos los días a mi entierro??

no, tanto así no...


a veces, es bueno mirar al lado del camino.

Me gustó tu blog.

saludos!

Antpower dijo...

Que forma tan dura y realistas de resumir 19 años de vida.

Me gusto mucho eso.

Yo resumiria mis pocos 17 años en algo tan simple como "Sobrevivir"

jaja..recordando lo del libro. Es un chistes? jaja..no me veo escribiendo un libro, pero bueno..aun me queda tiempo por vivir, si es que no me muero mañana.

Saludos hermano! suerte!

miguel303xm dijo...

eres tocayo/a mio de día de nacimiento!