Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 11 de octubre de 2007

Angel


Estas allí y solo quieres gritar, sola estas buscas amor y no hay, eres un ser de soledad infinita todo lo que puedo hacer por ti es mirar y pensar que todo tiene solución, el corazón se amargo es oscuro, no pediste ser así, fuiste débil y te dejaste vencer por la tempestad, no soy luz ni mucho menos amor! la puerta esta entre abierta y cerrada, mañana se cerrara y pasado abierta estará, la cara del secreto esta, solo debes cruzar...


Te observare no intervendré, prueba tu valor levantate, anda y lucha tus alas pronto morirán siente el poder de estar aquí, ve tu espejo, tu alma, vales y no lo sabes muchos dependen de ti y a la vez muchos te esperan ¿por que cierras los ojos? te prohibo morir pero esa lucha no me compete a mi ¿que puedo hacer?


Odio las lágrimas que derramas no mereces que nadie vea tu debilidad, tu mirada es tierna pero débil. tu rostro esta arrugado y no es por vejes, basta toma mi mano la esperanza es tu poder , la honestidad tu guia , el valor te levantara, el amor te renacerá, el camino esta ahí, te guió a la puerta solo llegare hasta aquí, mis penas son iguales pero he aprendido a ser fuerte debes aprender eso, la lastima de los demás no sirve, eso hace sentir miserable e incapaz, no soy cruel contigo solo te muestro la verdad, caíste pues levantate sola o nunca aprenderás a valerte por ti misma esta es la prueba de la vida donde nadie se mete...


Mis ojos están atentos, resare, no estas sola porque estaré aquí esperando tu renacer...

Esperare así me tome la vida...

Vida que tienes y que rescataras!!!

8 comentarios:

KARMILA dijo...

Vaya hace algunos años escribi algo parecido a esto, el ver llorar a mi ex fue como ver que era alguien "común" a los demás hombres, y en verdad me desepciono mucho. El era fuerte, lider, etc y una lagrima basto para darme cuenta que no era para mí.

Dificil, pero cierto, y acepto mi inmadurez de aquellos años, pero fue real.

Besos y en verdad intenso tu post¡

Polux dijo...

mierda...


y otra vez.

Mist!

estamos algo por ahí depareceidos.

sangromuchoavecesduermo.

saludos!

Manux dijo...

Que bella es la soledad cuando no se quiere la compañia,
Hermosa la inespresividad cuando no quieres que te mientan,
Formidable la paz de mi corazon al escuchar una guitarra, un dia de perros ya da igual son tan comunes!!!
que rayos despues de lo malo viene lo Bueno, que bien que me cai porque asi me levantare, y extraordinario aun por que me levantare con mas fuerza...

DREA dijo...

ME GUSTA ESE ANIMO, OJALÁ SEA CONTAGIOSO

Xenia dijo...

Hola!
si, hay un límite hasta donde podemos llegar. Pero a veces el simple hecho de estar ayuda muchísimo más!
Saludos,
Xenia

Prince W. Cantodea © dijo...

"bien que me cai porque asi me levantare, y extraordinario aun por que me levantare con mas fuerza..."

eso lo resume mejor!!!

eso se llama fortaleza...
y creeme que se requiere mucha fuerza para aceptar una caída... pero mayor fortaleza se requiere para levantarse después de verse derribado

saludos

andreinax dijo...

la soledad es un vicio y una enfermedad, vicio porque te acostumbras a ella, y siempre la deseas y la buscas una y otra ves,y vicio por que siempre te hara daño, a veces suele ser una salida pero son muy pocas

andreinax dijo...

enfermedad por que te mata