Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 7 de marzo de 2008

No me importa nada


Una nota musical, éxtasis, la locura ligada a la frustracion, todo da vueltas, ira demostración fidedigna de saber que se comete un error...
Destrucción, inmundicia y dolor... todo es nuevo, todo ya se sabe no es engaño, pero es realidad, anarquía, mala onda, hacer cosas que no son buenas para el ser, ignorar para no caer en molestias, oscuridad, sombras no es dolor es malestar, no proseguir.
Divertirme y sufrir luego, no destruyo nada solo soy un ignorante, puedo pasarla bien un rato mas, puedo apagar la puta conciencia que me esta molestando, mientras menos sepa mejor, Maldición se todo!!!
A mi no me pasan esas cosa, quien te manda, no lo puedo creer, que extraño, a la mierda no me importan lo demás, la segunda mesa a veces es mejor que la primera, no habrá sentimientos solo pasión, ¿como apago la consciencia?
Escuchare música para desconectarme del mundo, ya no mas falsos moralismos, que acaso algo tiene importancia, cara a cara, no se nada, entiende algo no te uso y no me usas, no se que busco pero que nah que pase lo que tenga que pasar y listo en un futuro veamos nadie tiene que salir herido solo prudencia y nada de lealtad...
JA....!!! los sentimientos apestan, no demostrare mis emociones y mucho menos mis debilidades, muerto en vida no creo , misterio y confusión para los agentes externos si....

5 comentarios:

DREA dijo...

ese camino es traicionero manu que no demuestres lo que sientes no significa que no sientas. y la conciencia se apaga en la parte de atras de tu cabbeza en ese huequito justo dosde comienza el cuello, sabes donde? pues bien, dile a alguien que tome un bate y te gopee alli. pero no es una buena idea.

Libelula dijo...

Ese camino trae un horrible recorrido.
La maldita consiencia nunca se queda callada.
Por lo menos, no para siempre.
En algún momento, te comenzará a susurrar.
Y no tendrás como callarla.

Fata Morgana dijo...

hi ya publique de nuevo y esta vez si es mio. y sobre lo que encontre aqui... trde o temprano uno exige todo o nada

Antpower dijo...

Tratar de esconder los sentimientos es como tratar de tapar el sol con un dedo. Son tan inoportunos..y si quieres hacerlos desaparecer..tienes que pagar un alto precio.
Tu escritos encierran justamente lo que quieres expresar, de una manera u otra.

Ah, y gracias por pasarte por mi blog! ^^. No tendras myspace o alguna de esas cuentas? para agregarte. Seria de pinga hablar paja un rato..xP
Saludos y continue escribiendo una vida.

Laura Otermin dijo...

Estás en un pozo infinito y al mismo tiempo demuestras con palabras increíbles tus sentimientos. No sé si es buen camino o no, me gusta que no seas insensible. Un beso