Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 16 de marzo de 2008

PUEDO ESTAR SOLO???


Vagando por la consciencia que destruye toda fortaleza, nada tiene sentido, nada hay mas allá de un horizonte, sentir que el dolor no molesta es algo tan extremo, parecer que susurro de la muerte toca y quiere pasar adelante, nada esta bajo control, nada puede molestar, todo Destruye el alma...

Cada paso que se da es como una navaja que corta el cuello, mirar hacia atrás y ver que triunfar es fácil y fracasar es tan simple como respirar, nada puede tener un equilibrio, las alas del ángel aletean hacia el cielo mientras que el ser se unde cada vez mas, la ultima estocada, el mundo que rodea apesta y caer en la pregunta
¿por que? diablos!!!! todos tienen que preguntar ¿que te pasa? cuando estoy Mal maldición!!!

Odio con todo lo que tengo el día de ayer y quien sabe si el de mañana, positivismo a la mierda, quisiera estar solo y gritar hasta quedar sin voz, golpear cosas hasta que mis puños sangren, destruir todo, quisiera correr sin detenerme, y seguramente al punto máximo de cansancio llorare con la respiracion agitada, lo enuncie bien en un lugar en donde el tiempo y el espacio sea Blanco, no quiero que nadie me rodee.

A muerto la sensibilidad, la mirada es triste y por intervalos cruel fría y despiadada, en su descanso solo esta perdida, y ha vuelto el amor a la serenidad de la noche, todo es oscuro todo es callado, todo es paz, nadie molesta , tosdos viajan a otro mundo a soñar cosa que ya no me permito, odio ODIO este presiso momento, Maldición!!!

9 comentarios:

Libelula dijo...

Puedes, pero eso no significa que la gente deje de acompañarte.

Mariano de Toledo dijo...

Si a veces somos preso de nuestros instintos mas primarios y destructivos, es precisamente porque la sensibilidad es lo que nunca muera y tratamos de matizar nuestro dolor con colores inventados cuando la verdad es mas simple y oscura.

Un abrazo compañero…

Fata Morgana dijo...

:( a veces en eso de querer andar solo se consiguen las mejores compañias

Polux dijo...

en verdad nadie quiere estar solo.

verdad?

o me equivoco?

es posible, a veces la vida es una misma esfera que espera por nuestro destello.


raro no?

uno puede estar solo si, pero acompañado.

volvi. saludos

Rosa azul dijo...

ufff sobredosis de gente de ruido de hastio, sho creo que necesitas un momento a solas para descanzar.

(tengo algo para ti en mi blog)
Besos*

DREA dijo...

No tas solo aunque quieras

Oliver.Espectro dijo...

Aunque no tengas el corte (exceptuando algunos momentos).

Definitivamente...
...Eres un Emo...

Igual, todos tenemos derecho a estar solos y sentirnos, como nos de la gana...

Prince W. Cantodea © dijo...

solo crees estar solo pero hay mas gente a tu alrededor abre los ojos!

DREA dijo...

manu donde estas? mira si quieres estar solo yo entiendo, pero no puedes hacerlo aqui con nosotros? invitanos... vuelveeeeeeee ah y eso de ser emo o metalero o deahtmetalero o punkesito son tonterias no sigas movimientos sino se tu.

ah pero se tu aqui con nosotros vale?