Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 12 de junio de 2008

El Apellido GARBAN



Ando en una exhaustiva investigación,
no consigo mi hermoso apellido....
por ningún lado!
en vez de llegar al origen
me disperse peor
juraba que no salia de suramerica
y es peor la vaina esta en el mundo entero
no es nacionalista
seguramente se deformo jaja
me rindo
A si que yo Explicare de donde viene el Apellido Garban: soy parte de una dinastía sagrada
divina e incomparable
cuyos dioses bajaron a la tierra
luego regresaron pero uno de esos seres supremos decidió quedarse
desde que se dio la revolución gótica
pasando por movimientos vanguardistas
se propago esa raza
la humanidad muerta de la envidia, separo a la nueva generación comprendida por 5 nuevos semi-dioses
los cuales fueron enviados a los 5 continentes, luego con el pasar de tres o cuatro generaciones
se prefirió simplemente engañar a las nuevas generaciones para que no supieran que son seres inmemorables
y la inmundicia de la humanidad no los lastimaran
actualmente
y según las profecías
un chico que proviene de esta raza sin saberlo va a buscar y a encontrar a sus
hermanos de este prestigioso linaje
y se largaran al mundo supremo
FIN!!!
si siempre supe que no era de este planeta haaaaa.... entonces si soy perfecto a lo mejor puedo volar
jajaja seguramente tengo una hermana top model en berlin

9 comentarios:

Oliver.Espectro dijo...

Bueno... la fe mueve montañas...

Capaz y viene de una granja donde solo pelaban chivos...

DREA dijo...

dicen por allí, que es indispensable saber de donde venimos, sin embargo, me importa mas lo que llegues a hacer o lo que ya eres. no creo que el apellido te haga. yo no indago mucho sobre el mio. no conozco a mi papá y mejor seguir asi no sea que un día me entere que soy familia del presidente y pues... quien querria eso no?

DREA dijo...

ah y de las explicaciones... no hay nada que explicar mas bien sobra mucho para decir.

dime otro secreto...

Rosa azul dijo...

jajaj el codigo graban see see... me encanta tanta ficcion deberias crear una religion con tus familiares cercanos o lejanos,,, y empatarte con una prima lejana q este buena jeje

Polux dijo...

que chistoso.

hace rato que no poedia entrar a tu blog, supongo que eran cosas como esas de las de conexion y seguridad.


parece historia de anime
hahah

seria chistoso ver algo asi y na patada en las bolas a esos malditos asiaticos de mierda!!

hahha

saludos!º

Libelula dijo...

Saber donde venimos, creo que le da paso a saber para donde vamos..

Fata Morgana dijo...

hola manux veo que has tenido esto olvidado, eso se está volviendo común en los blog no?

Prince W. Cantodea © dijo...

A mi no me gustaría saber de done proviene mi apellido!!!!
No, prefiero quedarme como estoy.
Pero buen texto, te ganó la curiosidad

Soledad Lirica dijo...

dos cosas: 1) la perfeccion la creas tu, y 2) para que saber de donde vienes, lo importante es saber donde estas, no crees?