Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 24 de agosto de 2008

AMEN




Una sombra cubre mi infinito paraíso, una tristeza mi mas intimo sueño, y mi aliento ¡enuncia! aun existe alguna esperanza, siento el deseo de destruir todo al ritmo del latido de un corazón, pero seres diminutos me rodean, destruyendo toda fortaleza.

Suena un coro celestial, en la espera del renacer o el despertar de alguien que logre ver mas allá de la destrucción. Embargando toda ilusion, en el infinito perdura el pasado, En nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo... Cada lágrima es una gota de sangre.




Cierra los ojos, lucha en tu interior, suena el máximo mensaje de salvación, es tu vida, salvate! Una mirada que triste fue ahora llena de ira esta, la voz que temblorosa sonaba ahora suena cruel, a tras los coros sagrados, una enorme luz cae desde loa mas alto, proviene de ese sitio donde nuestra mirada no llega, aun devastado pero con un solo pensamiento No moriré, gritara como nunca alguien lo había hecho,.


Ha vuelto la luz de esperanza, pero se ha apagado la de la vida, nada esta, na existe, todo se desvaneció, y de nuevo solo se Escucha una vos misericordiosa En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo...

Amen

3 comentarios:

Oliver.Espectro dijo...

o.o no entendi...

Pero suena fino!!! xDDD

Prince W. Cantodea © dijo...

AMEN!!!
bienvenido al nihilismo!

DREA dijo...

hola manu, estoy enuna campaña en tu contra por maluco, pero paso a leerte.

me parece una canción no me atrevo a mencionar grúpo porque he notado que muchos se ofenden con esas cosas. claro, no me suena a vallenato, mas bien a un hevy, me gusta es lo que estoy queriendo decir. siga librando sus batallas

besos, aunque no lo merzcas.