Escape auditivo.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 9 de marzo de 2007

Angel santa voluntad


Todos creen, todos sienten, todos están solos, pensando en si mismos, sueñan ir mas allá , corren hasta el final añorando conseguir un desenlace que no sea fatal. Abren los ojos y gritan queriendo castigar el mal, si están apunto de salir entran de nuevo a un laberinto sin salida, es un eterno entorno sin distinciones.
El ultimo respiro de un ángel que sin saber no puedo volar mas, grito y se enfado, todo murió todo termino, una tierna mirada condeno a quien no vivió. Desperdicio todo lo bueno por apostar e irse por lo malo, duerme el sol y la tierra esta enferma apesta a sucias ratas que no son capaces de respetarse así mismas. Un día que no es mañana pero tampoco pasado pasara que una luz caerá eliminando el mal, esa luz no tocara a quien sano es su proceder haya sido, un final se acerca y un comienzo esta por empezar, solo quiero hablar con quien malo no fue, y enseñar a todos que si hay una oportunidad para todo. Ver el amanecer y contemplar es atardecer es mejor que matar, siempre es un nuevo día para empezar, ir mas alla , y lo se he vuelto otra vez a escribir sin entender, aunque si entiendo y tu?? Un nuevo día un nuevo empezar un ángel que bajo la mirada volvió a renacer con mas fuerzas para luchar, siendo un guardián cuyo único objetivo es proteger a su elegido no lo dejes caer, por culpa de tus malos actos, en momentos tristes todo sale mal si el te deja solo pero si esta contigo es probable que tomes fuerzas y luches por salir de lo oscuro.
Sorpresas de muerte y vientos de paz. Lucha salva tu espíritu corre , no dejes que todo se destruya estas loco(a) eres tu quien decide no dejes que te derroten o moriras!!!

1 comentario:

Rosa azul dijo...

no sabes cuanto te entiendo ser un angel pero de esos blancos que vuelan felices sino encerrados en una mision con las alas rotas caidos, tratando de acabar con el mal llenandonos de el dejandonos llevar es todo tan complicado queriendo huir sin poder . una vez escribi algo asi nunca lo publique termine rompiendolo porque la voluntad me obliga a seguir de pie y no rendirme a tratar de volar en medio de la oscuridad a no morir en el omega